Dar un paso al frente, curso online anual de vedanta en español

Es raro encontrarse con una persona que sigue un camino donde existe un programa sistemático que permita a descubrir la plenitud que todos buscamos y que no es algo externo.

¿Cuales son las razones para empezar una búsqueda espiritual?
Pueden ser muchas aunque todas tienen de base quererse librarse de la infelicidad, de la insatisfacción, de no verme bien tal y como soy hoy.   Y este anhelo puede agudizarse con la muerte, la enfermedad, la perdida de un ser querido, una separación matrimonial, el despido, etc.

A pesar de que tengo un genuino interés por buscar respuestas hay momentos de estancamiento donde la fase de leer libros inspiradores, las prácticas o las transformaciones no pueden darme lo que busco:  verme libre. Llega un momento de dar un paso al frente hasta que este proceso de transformación desemboca en un proceso mayor que es el autoconocimiento.

urso online vedanta español

Y este proceso tiene que ver con cómo me veo a mí mismo, cómo hago para vivir una vida que merece la pena ser vivida,  dónde coloco las expectativas de mi felicidad.

Todas esas áreas que no acaban de encajar tienen que ver con mi ignorancia, con cómo pienso y con las creencias que me hacen daño.  He de romper las fantasías que tengo porque sino el conocimiento no se puede asimilar. Y ahí es donde conecto con una tradición viva que apunta al buscador mismo, a la identidad del sujeto para resolver el problema de raíz.

Para los alumnos que han completado o están haciendo el curso gratuito de introducción al vedanta, presentamos el tercer curso online anual de vedanta en español que comienza el jueves 22 de septiembre.

Aquí tienes toda la información para apuntarte. 

Óscar Montero
www.vedanta.academy

Escribe tu comentario

Para enviar un comentario sólo tienes que rellenar los campos marcados como obligatorios y hacer clic en el botón de "Enviar Comentario". Gracias por compartir!

 


Bookmark and Share