Visita del primer ministro de la India al ashram de Swami Dayananda en Risihesh

Hoy martes (8 de septiembre) Swamiji se ha levantado muy diferente: estaba despierto, muy consciente y ha podido hablar en el satsang de la mañana. Nos ha dicho que ha decidido seguir con una alternativa a la diálisis nocturna, o más bien, que la gente ha decidido por él y que por amor a su tierra, a su cultura, a la herencia cultural de la India, por Bharat, por su país al que tanto ama, parece que va a continuar con este tratamiento. El discurso ha sido muy emotivo, aunque no se entendía algunas frases por la dificultad que Swamiji tenia para poder hablar. En el próximo comunicado intentaré recopilarlo.

Debido a estas peticiones para que siga con el tratamiento, parece que Swamiji ha debido de reconsiderar su postura. De hecho, el primer ministro de la India, Moodi, va a visitar este mismo miércoles el ashram de Pujya Swami Dayananda en Risikesh en un acto de rendir homenaje a esta figura clave como líder espiritual para los hindúes y para la tradición vedica.

Desde ayer por la noche el ashram vibra de actividad: se han intensificado las oraciones, pujas y actos piadosos. Además, ahora el ashram recibe la visita diaria de cientos de policías militares, inspectores y colaboradores de la seguridad del primer ministro.IMG-20140911-WA0005

Commentarios cerrados.


Bookmark and Share