retiro de filosofía del yoga y vedanta en Chile y Argentina

En pocos días estaremos en Chile y Argentina celebrando nuestro segundo de filosofía del yoga y vedanta. Es muy importante para nosotros ofrecer esta dimensión presencial y dejar por unos días la computadora de lado.

Si decides venir, pasarás tres días en cercanía con Óscar siguiendo una rutina de ashram con clases de vedanta, meditación, yoga, recitación, sánscrito y satsangs. Vivirás una inmersión en el vedanta rodeado con otros alumnos y pudiendo compartir en persona dudas, comentarios y tareas cotidianas.

El retiro en Chile tendrá lugar en la región de los Vilos al norte de Santiago de Chile. Estamos organizando una van que saldrá desde Santiago y así vamos todos juntos. Y el retiro en Argentina tiene lugar en la región de Puerto Madryn. Puedes saber más sobre los retiros aquí. 

Si quieres más información visita la web de los retiros de filosofía del yoga y vedanta Lo más importante, es tu deseo de venir. Estamos ya encantados de recibirte,
Y si lo deseas, nos veremos pronto

Escribe tu comentario

Para enviar un comentario sólo tienes que rellenar los campos marcados como obligatorios y hacer clic en el botón de "Enviar Comentario". Gracias por compartir!

 


Bookmark and Share