Tercer grupo de estudios anuales de vedanta y filosofía del yoga

Ya sólo queda sólo una semana para que inauguremos el tercer grupo de Estudios anuales de Vedanta y filosofía del yoga. 

En primer lugar, queremos expresar nuestra gratitud por la respuesta que hemos tenido del Curso gratuito de introducción a la filosofía del Yoga y los Vedas. Nuestro trabajo se siente correspondido y es un honor, desde aquí, compartir este conocimiento. Muchos de vosotros nos habéis hecho saber que el curso os ha llegado al corazón, de la misma manera, nos llegáis a nosotros. Gracias. 

curso anual de vedanta

Ahora, ha llegado el momento para nosotros de compartir con vosotros cuál es el paso siguiente a dar. El siguiente paso es, simplemente, sentir el deseo de continuar. No hace falta que te prepares, ni que cumplas éstos o aquellos requisitos. Sólo has de desear seguir escuchando.

El Curso anual de estudios de Vedanta y filosofía del yoga comienza el 22 de septiembre y supone la continuación natural del curso introductorio. La duración es de 12 meses y el objetivo es ahondar en los temas que hemos revelado en el curso de introducción.

Así que, si quieres continuar, nos acercaremos más al fondo de esos contenidos, no sólo con clases online, sino también con encuentros presenciales, con retiros, con la comunidad de alumnos –que cada vez se hace más grande gracias a vosotros– y, con clases de recitación.

Las clases son online y en directo una vez a la semana. Si no puedes asistir en directo, podrás ver la clase en diferido. Una de las dudas más comunes en los alumnos nuevos surge en este punto, pues no pueden asistir a las clases en directo. Referente a esto, los antiguos alumnos nos han hecho saber que el asistir o no en directo no afecta a los estudios en sí y, en cambio, ponen más importancia a la asistencia de los retiros y a formar parte de la comunidad de estudiantes.

Aquí puedes ver el programa de estudios e inscribirte. En cualquier momento podrás darte de baja si no deseas continuar y, de la misma manera, siempre podrás retomar.

Las inscripciones están abiertas desde ya.

COMIENZO DE LAS CLASES
22 de Septiembre
Online – todos los jueves en vivo a las 19.00 (hora Madrid)

¡Ah! Y ya están fijadas las fechas de los siguientes retiros de vedanta y yoga en Madrid, Argentina y Chile. A los que ya te puedes apuntar si vas a formar parte de los estudios anuales.

Si te quedas con dudas puedes escribirnos a secretaria@vedanta.academy

Es un gran placer y honor,
siempre

Un cálido saludo

Lucila Sissini
Y si lo deseas, una grata Bienvenida

Escribe tu comentario

Para enviar un comentario sólo tienes que rellenar los campos marcados como obligatorios y hacer clic en el botón de "Enviar Comentario". Gracias por compartir!

 


Bookmark and Share