Crowdfunding de los cursos gratuitos de vedanta

Estoy muy contento del trayecto que está tomando el curso gratuito de vedanta.  Cada día recibo emails de personas que explican lo agradecidos que están con el curso y la bendición de entrar en contacto con esta tradición de enseñanza de forma abierta y libre.

Hoy os presento una iniciativa de crowdfunding para financiar los cursos gratuitos de vedanta de modo que esta cultura espiritual pueda alcanzar a más gente que como tú anhela este conocimiento. Para seguir ofreciendo cursos gratuitos  de vedanta y filosofía del yoga de un modo serio, estructurado y organizado es necesario contar con los recursos financieros adecuados. Se necesita equipamiento técnico, promoción y ayuda de personas.

Las contribuciones son libres y tienen como peculiar forma de agradecer por apoyar esta cultura espiritual, la celebración de rituales védicos en el nombre del contribuidor, Ganeshas bendecidos en La India, libros de Swami Dayananda, etc. Me gustaría hacer una recopilación de videos y testimoniales de todos vosotros que os sentís agraciados por este curso gratuito de vedanta. Más tarde os enviaré un post para ver cómo recogemos esos testimoniales.

  1. Valentina dufort dice:

    Hola!! He comenzado con el curso de filosofía del yoga y estoy súper contenta… Me interesa muchísimo!! Muchas gracias, que fantástico que pueda existir esta posibilidad de conocer esta filosofía de mano de una persona tan clara… Gracias otra vez! Saludos desde argentina!!

  2. Ana Kildina Veljacic dice:

    Oscar,
    Realmente te he sentido un maestro a lo largo de las clases de vedanta. No respeté los tiempos establecidos de una clase semanal sino que fui escuchándolos día a día. Lo que haré ahora es volverlos a repasar para asimilar lo que no capté en una primera escucha. Estoy muy agradecida. Tengo 46 años, vivo en un país laico y tengo sed de espiritualidad. Me sentí arrastrada por una corriente antigua que me conectó con esa fuente. Me gustaría retribuir esa enseñanza de alguna manera ya que pude acceder a ella porque era gratuita. Estaré en contacto para poder seguir transitando este camino.
    Recibe toda la gratitud y el bien que te envío,
    Kildina

  1. There are no trackbacks for this post yet.

Escribe tu comentario

Para enviar un comentario sólo tienes que rellenar los campos marcados como obligatorios y hacer clic en el botón de "Enviar Comentario". Gracias por compartir!

 


Bookmark and Share