Comunicado (III) sobre la salud de Pujya Swami Dayananda

Nuestro amigo John Warne, discípulo de Swamiji, está enviando informes desde Risikesh sobre la salud de Swami Dayananda. A continuación traducimos uno de sus mensajes.

Queridos amigos y devotos de Swamiji

Uno diría que Swamiji se está debilitando, sin embargo da muestras de una fortaleza continuada. La diálisis retuerce con dolor su cuerpo pero él regresa. El tren de devotos (bhaktas) y estudiantes y Swamis y Swaminis continúa pero Swamiji continúa dandoles todo lo que tiene.

Swamiji llegó hoy al satsang a las 11 a.m. después de una visita al templo para el arati y de salir a ver el Ganga en el nuevo ghat. Swamiji mostraba cansancio, un hombre viejo con un verdadero espíritu y amor por todos los seres y toda la vida. Al menos trescientas personas abarrotaban el auditorio, la mayoría para su darshan. Swamiji se sentó de manera incansable durante bastantes minutos, intentando hablar, forzó algunas palabras, preguntó por si se sugería algún tema, y miró fijamente a sus amigos y seguidores

El color ocre es muy presente en la multitud (el color ocre de los sannyasis). Se ha discutido si es mejor dejar a Swamiji sólo para que no sea molestado o darle el flujo de energía de los visitantes con el que siempre se ha crecido. Se han planificado dos sesiones más de diálisis; le dejan cansado pero en condiciones. Swamis Viditatmananda, Paramarthananda, Paratmananda, Siddhabodhananda, Brahmavidyananda, Vagishananda, Suddhananda, Sadatmananda, Sakshatkrtananda, Aishvaryananda y muchos otros están aquí con muchas distinguidas swaminis. Pujya Swamiji está sentado fuera de su kutiah.

L1020433

Commentarios cerrados.


Bookmark and Share