Algo a reconocer antes de morir

Una de las mayores paradojas del ser humano es esta: Posponemos lo que más importa hasta un momento futuro donde esperamos que todo sea más fácil.

Te habrás dado cuenta ya que ese momento parece alargarse indefinidamente. Seguro que eres lo suficientemente inteligente para reconocer que no hay un día mejor que este día para ver que lo más preciado en esta vida es conectar con un propósito que hace que la vida merezca ser vivida y uno se sienta que contribuye dentro una historia mayor donde descubres a la persona feliz que siempre has anhelado ser.

Para explorar ese propósito en la vida y reconocer la grandeza que llevas dentro es necesario comprender que esa plenitud no es fruto de los cambios externos sino de un esfuerzo sincero de autoconocimiento.

Y para eso pongo a disposición el nuevo curso online de vedanta con clases semanales en directo y grabadas para los que no puedan asistir y que te llevará sólo dos horas a la semana de dedicación. Al mismo tiempo hay encuentros presenciales opcionales en varios países: España, Argentina, Chile, México y otros donde puedes unirte a grupos de estudio.

vida-que-merece-servivida

Este curso es de las cosas más relevantes que he hecho en mi vida y me importa mucho que tu descubras aquello que los sabios de la antigüedad han resaltado como lo más importante que nadie debería posponer para un futuro porque la vida del que tiene sed de verdad y persigue sus inquietudes siempre acaba por hacer sentido.

Escribe tu comentario

Para enviar un comentario sólo tienes que rellenar los campos marcados como obligatorios y hacer clic en el botón de "Enviar Comentario". Gracias por compartir!

 


Bookmark and Share